logotipo
 
inicio
bienvenida
información CACV
comisión ejecutiva
noticias
agenda
memorias anuales
colegios
revistas
centros clínicos
bolsa de trabajo
opinión
tablón de anuncios
enlaces
contacto
ENTRADA USUARIOS
Usuario:
Contraseña:
 
entrar
DARSE DE ALTA
Para acceder a las partes restringidas del sistema, dese de alta aquí.
acceder
C/ Gonzalo de Bilbao, 23-25
41003 - Sevilla

Tel.: 954 54 27 01
Fax: 954 28 20 25
raia@raia.org
Consejo Andaluz de aviso legal
Colegios Oficiales de Veterinarios
Hygia Pecoris Salus Populi
Inicio > Contenido de la noticia
<< volver
06 mar 2018
Visita institucional al Consejo del presidente de la Federación de Veterinarios de Europa
Categoría: Colegios
Rafael Laguens, presidente de la Federación de Veterinarios de Europa (FVE), ha visitado la sede del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV). En el encuentro institucional, el presidente de la FVE ha podido conocer la actividad del Consejo como órgano que representa a los veterinarios en el ámbito territorial de Andalucía, y como ente que vela por los intereses de los profesionales, la seguridad alimentaria y el bienestar animal.
Laguens analizó los problemas de la profesión con Fidel Astudillo e Ignacio Oroquieta, presidente y vicepresidente del CACV, respectivamente, quienes mostraron las instalaciones del Consejo en Sevilla y explicaron las diferentes encomiendas en identificación de animales de compañía y équidos de crianza y renta, y receta electrónica, así como los congresos formativos que se organizan cada año y que reúnen a miles de veterinarios para actualizar sus conocimientos.
De hecho, el presidente de la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) participará en la sesión de clausura del II Congreso de Salud Pública Veterinaria, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en la ciudad de Cádiz.
Imágenes
Archivos
logo prisma