Responsive image

XIII Congreso Andaluz de Veterinarios «Especialistas en animales de compañía»

7/07/2017. Categoría: Noticias
Click para ampliar |
  • Hasta el 20 de septiembre está abierto el plazo de inscripción reducida
  • Se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort & Huelva Convention Center

Hasta el 20 de septiembre está abierto el plazo de inscripción reducida al XIII Congreso Andaluz de Veterinarios «Especialistas en animales de compañía» en las modalidades de veterinarios, auxiliares y estudiantes para las sesiones del Congreso, así como para el programa específico para auxiliares veterinarios que se celebrará el sábado 4 de noviembre y cuyo programa se está elaborando.

En la página web www.congresoveterinario.es puedes encontrar toda la información del Congreso.

Las áreas temáticas que se tratarán en esta edición son: Traumatología, Medicina interna, Cuidados intensivos, Oftalmología y Diagnóstico por imagen. Por ello contaremos con reconocidos ponentes tales como Sergio Guilherme, Fidel Causse, Mª Ángeles Daza, Ignacio Durall, José Alberto Montoya, Jesús Sánchez, Fernando Sanz y Federico Vilaplana.

Además, en la web del congreso se encuentra el procedimiento de envío de las comunicaciones y pósteres cuyo plazo expira el 7 de septiembre. Como en años anteriores, la presentación de una comunicación oral o póster tiene una reducción en el precio de la inscripción; en el caso de las comunicaciones orales el primer autor queda excluido del pago de la inscripción, mientras que el primer autor de un póster deberá abonar solamente el 50% de la cuota de inscripción.

Noticias relacionadas

X