Responsive image

Visita institucional al Consejo del presidente de la Federación de Veterinarios de Europa

6/03/2018. Categoría: Noticias
Click para ampliar |

Rafael Laguens, presidente de la Federación de Veterinarios de Europa (FVE), ha visitado la sede del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV). En el encuentro institucional, el presidente de la FVE ha podido conocer la actividad del Consejo como órgano que representa a los veterinarios en el ámbito territorial de Andalucía, y como ente que vela por los intereses de los profesionales, la seguridad alimentaria y el bienestar animal. 

Laguens analizó los problemas de la profesión con Fidel Astudillo e Ignacio Oroquieta, presidente y vicepresidente del CACV, respectivamente, quienes mostraron las instalaciones del Consejo en Sevilla y explicaron las diferentes encomiendas en identificación de animales de compañía y équidos de crianza y renta, y receta electrónica, así como los congresos formativos que se organizan cada año y que reúnen a miles de veterinarios para actualizar sus conocimientos. 

De hecho, el presidente de la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) participará en la sesión de clausura del II Congreso de Salud Pública Veterinaria, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en la ciudad de Cádiz.

X