Responsive image

XI Foro ANVEPI. Mesa redonda en el ICOV de Huelva

26/02/2019. Categoría: Noticias
Click para ampliar |

El próximo jueves, 7 de marzo, a las 18.00h en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva tendrá lugar una mesa redonda, bajo el título Praxis veterinaria en la aplicación de antimicrobianos en la especie porcina, con motivo del XI Foro ANVEPI.

En dicha mesa redonda intervendrán el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva, Fidel Astudillo; la jefa de Servicio del Departamento de Medicamentos Veterinarios (AEMPS), Cristina Muñoz, y el jefe del Servicio de Producción Ganadera de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Rafael Bazán. 

La XI edición del Foro ANVEPI (Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico) se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el Palacio de Congresos. Complejo Casa de Colón de Huelva. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de actualizar conocimientos con un amplio programa formativo a cargo de ponentes de excepción como Cinta Prieto Suárez, profesora titular de Sanidad Animal (UCM); Valentín Almansa de Lara, director general de Sanidad Animal de la Producción Agraria (MAPAMA); y Pedro José Sánchez-Cordón, investigador en la Agencia de Sanidad Animal y Vegetal (UK), entre otros. 

En 2018, alrededor de 450 veterinarios especialistas asistieron al X Foro ANVEPI, organizado en el recinto ferial de Badajoz (IFEBA). Además,  participaron profesores, investigadores y catedráticos, que colaboraron activamente en las comunicaciones.

Más información en: www.anvepi.com

Noticias relacionadas

X