Responsive image

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios se reúne en sede colegial con A.M.A Seguros

15/11/2019. Categoría: Noticias
Click para ampliar |
Este encuentro ha servido para seguir consolidando la estrecha colaboración que mantienen los veterinarios con la aseguradora desde hace años

El pasado 13 de noviembre, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) y la Mutua de los Profesionales Sanitarios A.M.A han mantenido un encuentro de trabajo en la sede del Consejo Andaluz en Sevilla para tratar temas de continuidad en la unión entre ambas organizaciones.

Fidel Astudillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y Antonio López, asesor jurídico del CACV recibieron al consejero delegado y secretario general de A.M.A Seguros, Francisco Javier Herrera; al delegado en Sevilla, Mario Fiestras y al responsable de colectivos, Miguel Ángel Vázquez.

En esta reunión, además de realizarse una visita a la sede para que los cargos de la aseguradora conocieran el espacio de trabajo de los veterinarios andaluces, sirvió para afianzar la relación desde hace años que mantienen de colaboración gracias al Seguro de Responsabilidad Civil de Propietario de Perros y con vistas a un futuro prometedor de acuerdos entre ambas partes.

También se estuvo trabajando en una propuesta de póliza de Responsabilidad Civil de los Veterinarios que actúan en el ejercicio de su profesión, la cual implica un deber u obligación de indemnizar a quienes se hayan visto perjudicados o dañados por una acción u omisión negligente y que es de vital importancia para el sector veterinario actualmente.

A.M.A nació con la ayuda, la confianza y el impulso de los veterinarios, médicos y farmacéuticos. Por tanto, forma parte consustancial de su ADN la asistencia y las prestaciones a todo el colectivo médico y al sanitario en su conjunto.

X